GUARDAMUEBLES

GUARDAMUEBLES

Mudanzas Aljarafe pone a disposición de nuestros clientes el servicio de guardamuebles, para que pueda almacenar de manera segura sus bienes materiales con la tranquilidad de estar custodiados por profesionales con años de experiencia en el sector.

Contamos con el espacio adecuado para el almacenamiento de sus pertenencias y con las condiciones de seguridad y protección que usted quiere para sus bienes.

Si busca un servicio de guardamuebles en Sevilla, este es su lugar pues tiene la tranquilidad de que sus pertenencias estarán protegidas ante cualquier agente y serán custodiadas con las más altas medidas de seguridad.

En guardamuebles aljarafe contamos con contenedores individuales (nunca compartidos) para que sus enseres se conserven en perfecto estado.

Los muebles y enseres quedan perfectamente embalados y almacenados.

Nave con alarma con grabación de imágenes y conectada con central de alarmas con aviso a policía.

Nuestro compromiso: devolverle sus muebles y enseres en el mismo estado en el que los recibimos, con independencia del tiempo que hayan estado almacenados.

Confiar en nuestra empresa de guardamuebles en Sevilla es una buena opción para tener en un lugar seguro y profesional todos los muebles y demás objetos de la mudanza que serán necesarios en un futuro.
Mudanzas Aljarafe cuenta con una extensa plataforma de contenedores individuales donde guardar todos los enseres personales que se necesite.

En el servicio de guardamuebles en Sevilla de Mudanzas Aljarafe se puede pedir presupuesto para un guardamuebles sin cupos máximos ni mínimos de capacidad de almacenamiento ni límite de tiempo. Este servicio garantiza un almacenamiento cuidadoso con todos los objetos perfectamente embalados y organizados.

Además, es un servicio seguro con grabación de imágenes continua y conectada con central receptora de alarmas con aviso a policía, si fuese necesario. Las instalaciones de Mudanzas Aljarafe se encuentran en un polígono completamente vallado, con control de acceso a vehículos, con cámaras y vigilado por una empresa de seguridad 24 horas al día durante todos los días de la semana.

En Mudanzas Aljarafe tenemos un serio compromiso con los clientes que contratan nuestro servicio de guardamuebles en Sevilla de devolver todas las pertenencias y muebles tal y como fueron recibidas, pasado el tiempo que hayan estado almacenadas.

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?