BLOG

Servicio de mudanza para antigüedades y colecciones de arte

Si tienes que hacer mudanzas en Sevilla, en Mudanzas Aljarafe, entendemos que las antigüedades y las colecciones de arte no son simplemente objetos, sino tesoros de valor incalculable, ya sea económico, sentimental o histórico. Por eso, ofrecemos un servicio de mudanza especializado, diseñado para garantizar que estas piezas invaluables lleguen a su destino en perfecto estado.

Cuidado y protección de antigüedades y obras de arte

El embalaje de antigüedades y obras de arte es una tarea que requiere un cuidado excepcional y conocimientos especializados. En Mudanzas Aljarafe, utilizamos materiales de embalaje de alta calidad y técnicas especializadas para proteger cada pieza:

 

  • Materiales neutros y antihumedad: utilizamos envoltorios de papel de seda, especialmente para cuadros, y cubiertas adicionales con materiales transpirables.
  • Cajas rígidas a medida: fabricamos cajas de madera de pino, diseñadas específicamente para cada pieza, garantizando una protección óptima contra golpes y vibraciones durante el transporte.
  • Control de clima en el embalaje: nos aseguramos de que el ambiente dentro del embalaje mantenga una temperatura y humedad idóneas para preservar la integridad de cada obra de arte.

Transporte seguro

El transporte de estas piezas preciosas es manejado con la máxima atención y precisión. Nuestro equipo especializado en arte comprende la importancia de manejar cada objeto con sumo cuidado:

  • Vehículos especializados: utilizamos vehículos con control de clima y suspensión especializada para asegurar un traslado seguro y estable.
  • Seguridad durante el traslado: nuestro personal experimentado supervisa cada fase del transporte, desde la carga hasta la entrega, garantizando la máxima seguridad en todo momento.

Servicios complementarios para la Mudanza de arte

Entendemos que en algunas ocasiones, su nuevo espacio puede no estar listo para recibir estas obras de arte inmediatamente. En Mudanzas Aljarafe, ofrecemos soluciones de almacenamiento a corto o largo plazo en nuestras instalaciones especialmente diseñadas:

  • Control de clima: nuestros guardamuebles están equipados con sistemas de regulación de temperatura y humedad, asegurando que sus valiosas piezas se conserven en condiciones ideales.
  • Máxima seguridad: contamos con sistemas de seguridad avanzados, incluyendo cámaras de vigilancia y alarmas, para proteger sus objetos de valor.

Asesoramiento personalizado

Cada mudanza es única, y especialmente cuando se trata de arte y antigüedades, cada detalle cuenta. Ofrecemos asesoramiento personalizado para entender sus necesidades específicas y planificar cada aspecto de la mudanza:

  • Consultoría Pre-Mudanza: nuestros expertos evaluarán sus piezas y discutirán con usted la mejor manera de proceder con el embalaje y el transporte.
  • Soluciones a medida: diseñamos soluciones de mudanza que se adaptan a las características específicas de sus objetos de arte y antigüedades, garantizando que sus necesidades y preocupaciones sean abordadas de manera efectiva.

 

En Mudanzas Aljarafe, nos enorgullecemos de ser más que un simple servicio de mudanzas; somos guardianes de sus tesoros más preciados durante el proceso de traslado. Entendemos el valor que sus colecciones de arte y antigüedades tienen para usted y nos comprometemos a brindar un servicio que respete y proteja ese valor en cada paso del camino. Desde el embalaje especializado y el transporte seguro hasta el almacenamiento bajo condiciones controladas y el asesoramiento experto, estamos aquí para asegurarnos de que su mudanza sea tan impecable y sin estrés como sea posible.

 

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?